miércoles, 30 de septiembre de 2009

GORGAS DEL LLECH

El día 24 de setiembre Juanjo y yo salimos de Gavà a las 22:00 horas en busca de del barranco Llech en el sud de Francia o en Catalunya Nord. Me paso casi todo el trayecto durmiendo, llegamos hacia las 00:30 a la región de PRADES a un pueblo cerca del barranco para dormir allí. Al día siguiente nos despertamos pronto ya que habíamos quedado con mi hermano y dos amigos suyos para hacer el descenso juntos.





















Hacia las 9 de la mañana nos aproximamos hasta el barranco y empezamos el descenso,sin duda es uno de los barrancos más bonitos y divertidos de los Pirineos, con numerosos toboganes, muchos saltos y mucha agua. Hay que destacar el primer rapel o el tobogán de 15 metros y la lanzadera con 4 metros de tobogán y 8 de salto, todo fue espectacular. Es un barranco que descendería una y otra vez sin cansarme, tiene solo 1 rapel obligado y la posibilidad de hacer muy buenos saltos.

























Acabamos el barranco relativamente pronto (hacia las 12-12:30) y ahora sólo falta el regreso hasta el coche siguiendo una serie de marcas azules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario